jueves, 3 de septiembre de 2009

retomando...

hola mis princesas
escribo para contarles que ha sido de mi vida todo este tiempo, he tenido todo un poco abandonado...
bueno para contarle mas o menos resumido como mi vida se cae a pedazos...
bueno no todo es tan malo...
volvi con mi pololo, estamos bastante bien, tratando de entendernos, de olvidar las cosas que nos dañan, nos keremos mucho, el es una buena alma, solo un poco llevaba a sus ideas y posesiva... en el caso de mi familia las cosas estan mas o menos mal, odian a mi pololo, no keren que mi hijo comparte con el... y a mi eso me parte el corazon, porke yo se ke el lo adora... es casi una batalla perdida... pero sigo luxando porke aunke me kede un solo respiro lo dare por el...
me siento un poco reprimida, siento ke al final estoy perdida, no se para que lado tengo que apoyar... no se no se... no me gusta sentir esta confusion en mi corazon, no me gusta tener ke elejir entre mi pololo y mi familia... solo espero el dia en ke esto se compatibilze porfavor, porke me tiene los nervios de puntas y mal... super mal, asi no se puede rendir en la universidad...

pero princesas sientanse feliz igual por mi, porke mi pololo me ama... y trata de luxar por lo ke siente por mi...
kero ser libre... kero no ser de nadie
kero poder volar muy lejos
ya no kero ser princesa ahora kero ser un hada
kero en las mañanas poder amanecer en lo brazos de el, pero ke no me pida nada, ke solo kera mi cariño ke es condicional... pero me he dado cuenta ke a nadie le basta solo con eso
porke no entienden!! porke no entienden que esto me esta matando de a poco...
diganme... ken puede luchar toda la vida... y ser feliz...

3 comentarios:

  1. Hola, encontré tu blog buscando gente para mi trabajo de investigación. Sé que no es una buena presentación, pero es la que me queda =S. En primer lugar no soy ni psicóloga ni estudio eso, estoy cursando la secundaria y necesito hacer un trabajo de investigación, para el cual elegí el tema de ana y mia. El profe ya sabe mi tema asique no puedo dar paso atrás....
    Mi interés con esta investigación es que se conozca más del problema y no tener la misma visión de que son unas locas, ni anda de eso. Tengo unas amigas en el msn que hablando del tema, son muy centradas y hasta están mejor que yo... la mayoría están en la facultad y yo todavía no termino el secundario, asique imaginate ='(
    Mi intensión es buena, espero no molestarte, me ayudes y hagamos una futura amistad como lo estoy creando con otras chicas desde hace unos poquitos meses, si?
    Te espero por mi blog: http://pi77ufina.blogspot.com/
    Besitos
    Pi77u

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, entré desde el blog de Princessada... Pues y hace algún tiempo que soy más hada que princesa por simple identificación... al parecer tanto laa familia como tu chico ejercen presión sobre ti, cada quen a su manera... yo solo puedo aconsejarte que respires y te des tiempo para ordennar pensamientos, ponerte en el lugar de los otros y despues platicar y decir lo que necesitas... y entender q no se úede tener feliz a todos. No es ser egoísta, pero ya ves que te conflictua andar buscando complacer a cada quien... o eso me parece.

    Pide tu espacio.

    Un beso, y pues ojala mantengamos comunicación, porque a veces me siento muy sola.....

    ResponderEliminar
  3. amia no haz publikdo desde el 2009 ke fue bueno de todas maneras t kiero muxo comno las demas ana y mias

    ResponderEliminar