lunes, 2 de febrero de 2009

Sola...


Mi recuerdo se remonta a un año nuevo, cuando comia como cerda y me comenzaron a molestar... que gorda estas , que mal te ves... mira como comes, me senti muy triste... ese dia entre al baño y expulse todo mi dolor y frustracion... pense que todo se iria al tirar la cadena... pero aun lo siento, me mire al espejo, vi mi cuerpo y lo odie, senti asco de esa grasa que me rodeaba... me senti muy fea, pero detras de esa fealdad observe algo... algo triste, pero hermoso, eran mis ojos verdes, lo unico que siempre les gusto a los demas de mi... entonces... empeze a ser MIA, cada dia mi cuerpo se fue transformando... mi conducta igual... me veia bien, pero sin embargo me sentia tan triste... me miraba al espejo, estoy hermosa, mis piernas delgadas... una cintura envidiable... en el espejo era otra persona... una mujer como la que siempre quize ser... se me marcaban los huesos de la clavicula... mi cuello era largo, mis brazos delgados, pero habia algo que no cambiaba... mis ojos,seguian igual de verdes, igual de tristes...y me di cuenta... de que a pesar de que era lo que yo siempre quize ser... no era feliz, desde entonces que trato de llenar ese vacio... y aun no lo encuentro...
y sigo haciendome daño

No hay comentarios:

Publicar un comentario