jueves, 12 de febrero de 2009

Entre el cielo y el infierno

Hoy fui a la playa... con biikini, vale la pena toos esos kilitos ke he bajado, pero vamos por mas, mi principe y yo nos pusimos de buena, de echo el martes lo traje a mi casa para que mi familia lo conociera y lo encontraron amoroso :D
desde la otra semana comienzo a ir full al gimnasio, para hacer mucho deporte y ser una mujer esbelta jiji!! ojala lo logre
hoy fui a clases de spinnig... quede tirada, mi primo que es personal trainnig (creo ke asi se escribe), me invito a esa clase... kede muerta...
pronto sera 14 de febrero... y no lo voy a pasar muy bien, estoy segura que mi principe me odiara porque no puedo pasar esa fecha con el... desde que nos enojamos no he querido ni mencionar el tema, aunque ya estamos de buena... que triste soy... por eso... a principe, ojala y me entienda...

2 comentarios:

  1. ay, me alegro tanto por vos.. (:
    yo también fui a la playa pero nunca me saqué la pollerita de jean y la camisa u.u

    ResponderEliminar
  2. hola princesa :'(

    hace tiempo que no pasaba por tu blog...o alomejor nunca pase...pero fue tanto el tiempo q me desapareci...que estoy un poco trsite
    ya que estoy pasando por una recaida
    (ya sabes..subi de peso y ana c olbida d emi) pero estoy recuperandome y bolbiendo a ser princesa!!!

    y puez necesito tu apollo!!!

    cuento con el?

    bueno ojala pases por mi blog..q ahora le puse una entrada nuevita...

    bueno para q pases... y dejes tu comentario..q todos sirven...

    Bueno no esta de mas decirte q tu blog esta muy bonito y q en estos dias me inspira un monton..asi q estare pasando mas seguido...

    XOXO..

    te espero!!!

    MUA

    ResponderEliminar