lunes, 9 de febrero de 2009

No se ke me pasa... estoy mal


Hoy ha sido un dia de mierda... en serio, he comido mucho, no tengo animos de nada...

anoche pelie con mi principe... por msn, esta enojadisimo conmigo porque yo no le presento a mi famila, pero no es mi culpa... en mi casa no quieren ver a otro hombre de nuevo que no sea mi ex... que puedo hacer yo contra eso... no quiero que le hagan un desaire, no quiero que le hagan daño... peor, me dio algo horrible que nunca habia sentido antes... senti que el mundo me daba vueltas... y me tiraba el pelo... solo queria sentir dolor, mientras lloraba... mientras mi cuerpo temblaba, comenze a transpirar... odie a todo y a todos en ese momento, me senti sola, desbalida... asi estoy al final... ni mi amor me entiende... mas encima esta enojado porque me obligan a pasar el 14 de febrero en el campo... y no estare con el :(... todo mal...

me siento pesimo, he comido todo lo que se me a puesto por delante, soy una ballena... gorda, fea grasosa, menos me querra mi principe asi... que hago con esto que me pasa, con lo ke siento, para rematar... agarre mi celular y lo tire contra la pared... porque sentia mucha rabia... y se quebro la pantalla... todo mal, ahora es cuando quiero morir... pero delgada

2 comentarios:

  1. hey Prinsesa!!!!...ánimo!!!!....ya verás que todo se compone con tu principe...ya sabes noo???...el amor lo puede toodo!!!...un beso!!!...

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, soy yo de nuevo por aquí después de unos días para contestar tu pregunta, la verdad es que existen "muchos remedios mágicos" para eso de las estrías en el abdomen, por lo de nuestro embarazo, pero yo no creo en nada de eso!!!!.....sólo las podemos disminuir con muuuucho ejercicio!!!!.....así que a echarle ganas nooo???...espero verte prontomucha suerte ok??....besos!!!

    ResponderEliminar