martes, 3 de febrero de 2009

Para un principe...

Querido Principe:
Yo se que me amas porque me encuentras hermosa y porque te gustan las mujeres delgadas, tu me conociste de antes principe... pero nunca me habias mirado siquiera, porque yo era gorda, pero yo mi principe, yo si te recuerdo...
Los años nos volvieron a juntar y yo soy una mujer nueva, que te deslumbra con su sonrisa y su belleza, que te llena con su alegria y te envuelve con su agradable aroma... asi soy principe... cuando estoy contigo...
Dime... tu me amarias si yo volviera a ser lo que era... no no lo harias, por eso dia a dia me torturo... mi garganta arde, mis ojos lloran... para ser la princesa mas hermosa para ti, para que tus ojos no busquen otras princesas de caderas ligeras y de pasos livianos...
Principe... si tu supieras todo lo que soy capaz de hacer por ser la princesa de cristal que tanto amas... de seguro encontrarias que estoy loca y me olvidarias, no serias capaz de comprender que es por ti... que no quiero dejar de ser tu princesa por eso lo hago...
principe... tu amas a la princesa perfecta... que paresco ser, si conocieras como es la princesa por dentro, ya no la amarias... y en eso esta la magia, ella vive dia a dia por ti, y se muere de a poco por ti, esa princesa que busca pretectos para seguir embarcada en una vida sin sentido, que por miedo no es capaz de matarse... la princesa de cristal... que se ha quebrado toda por dentro... pronto se quebrara por fuera... y tu principe quizas lloraras por haber sido tan egoista y solo complacerte con degustar de sus encantos sin haber intentado repararla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario