viernes, 6 de febrero de 2009

Las palabras no siempre son las mejores...


Bueno... lo primero que dire, es que ayer me pesaron... peso 50 kilos... jiji... pero yo kero llegar a los 45 y puedo morir en paz :D

Lo siguiente, ayer fui al doctor y mi principe me acompaño, pero pienso que mejor se hubiera quedado en su casa, se enojo conmigo, segun el yo estaba mirando a un enfermero... por dios mi principe... si yo solo tengo ojos para ti, que triste la escena de celos que me hizo, me dolio... entonces tuve que traer a su mente y a la mia, un recuerdo de una hermosa tarde de paseo, en que juntos de la mano caminabamos por las calles calurosas... recuerdo a esa princecilla lijera que paso por nuestro lado... alta, prepotente, rubia... ojos claros, DELGADA...y la mirada de mi principe la envolvio y la siguio hasta que se perdio, yo solo agache mi cabeza... pensando que jamas podria ser asi, y que mi principe nunca me mirara con esa cara... yo no soy nada... y me comi mi tristeza, y me hice la tonta como siempre para evitar una pelea con el.. para que no abandone mi palacio de cristal, el dijo no recordar... yo no creo... estoy segura que esa princesa aun aparece en sus sueños, hay donde tenia que estar yo... esta ella... me robo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario