miércoles, 4 de febrero de 2009


Tengo miedo, me siento atrapada... quiero ser una princesa... soy casi una princesa, pero estoy atada a mi MIA... no la puedo dejar, no la puedo abandonar y esta dependencia a ella me ha vuelto loca, tengo ganas de gritar, de huir, de llorar, de poder ser libre, sus cadenas me atan, no me deja escapar... me hace sentir remordimiento cada vez que como algo... me siento mal... necesito huir de esto, necesito volar, pero para volar debo ser ligera como una princesa, los cuentos de hadas han hecho estragos en mi cabeza, me siento tan perdida y tan atada...Cada vez que miro al espejo, veo lo que quería ser... por dios... jamas pensé que se me notarían algunos huesitos y que se verían tan hermosos... siempre me ha gustados observar las cosas hermosas, me fascina la naturaleza, el olor de las flores... los días soleados... me gusta ver la hermosura... es divina.... ahora me miro en el espejo y pienso que estoy tan cerca de ella, que cada día me falta menos para ser una princesa... tengo que luchar contra las cosas que me confunden... yo se que este no es el mejor camino... es el mas difícil... porque me siento sin salida...

princesa de cristal atrapada en un castillo... de cristal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario