miércoles, 4 de febrero de 2009

YO


He escrito varias cosas... y aun no me he presentado, nose so alguien lea esto realmente, pero quiero escribir quien soy... que busco y porque me meti en esto...

Soy una princesa de cristal, fragil y fuerte... siempre que quiero algo tengo que conseguirlo, si me lo propongo yo se que lo lograre...

Ademas puedo contar que soy estudiante universitaria... estudio biologia... y se todo el daño que me provoco, pero no puedo parar, quiero ir a vivir sola para poder estar tranquila, poder comer o no comer lo que quiera...

Bueno, siempre he sido una persona bastante feliz, nunca me acompleje de mi gordura... solo despues de tener a mi hijo... era una vaca... y lo peor, todo el munde se encargaba de decirmelo constantemente, sin pensar en que me dolia, en lo que yo sentia... a nadie le importo eso, entonces me dije... nunca nadie de nuevo te dira gorda en tu vida... y me meti en esto... y a pesar de que soy todo lo que he querido ser, aun no estoy conforme, aun quiero ser mas, quiero ser hermosa, quiero ser una princesa, quiero que todo el mundo se fije en mi y digan "que hermosa y delgada es"

pero... lo peor... ya no soy feliz como era antes...

Tambien puedo decir que me gustan mucho los animales, los adoro... son los unicos que me entienden... desde pequeña...

En mi vida han pasado muchas cosas buenas y malas... resumiendo, empiezo por las malas... mi mama no vive conmigo, mi papa tiene otra familia y yo no le importo (es un desgraciado), dos primos intentaron abusar de mi cuando pequeña... y cuando les conte a mis tias... no lo encontraron relevante pues el abuso nunca se concreto Por dios!!!

Tengo un hijo de un hombre que no amo, estoy enamorada de un principe el cual mi familia nunca aceptara, porque ellos solo quieren verme con el padre de mi hijo, soy bulimica y mi vida es casi una mierda:D

sigo con las cosas buenas, me quedan dos años para titularme de la carrera que siempre quize estudiar, tengo un hijo que adoro, tengo un principe que me ama porque soy la mujer que el siempre quizo y porque soy delgada, tengo un gato, un perro y una tortuga que me quiere, mi mama me adora... y esop! XD

esa soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario