sábado, 7 de febrero de 2009

hoy fue un buen dia... osea... ni tan bueno... estoy comiendo papas fritas, sentada frente al PC... ke asco... recurriria a mia... pero hay mucha gente en mi casa... y ademas es muy tarde, no tendria como ocultar los sonidos... no se que hacer me siento tan mal...bueno igual queme hartas calorias hoy, eso me hace no sentir tan pesimo... pero es que en serio, yo no quiero ser una gorda, maldita mi boca, porque tuve que comer!!
Ahora cada vez que como... recurro a mia, espero no me decubran en mi casa, pero me siento tan bien cuando lo hago, porque siento que llevo el control de las cosas... Ana porfavor ven ami, cuando llegaras... que puedo hacer para que no te vayas...
lo unico que se es que quiero ser perfecta, la princesa perfecta...
quiero que mi principe solo me ame a mi...
maldicion!!! que puedo hacer para ser mas delgada aun... tan delgada... como siempre lo he soñado, que se marquen todos esos huesitos en mi piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario