lunes, 2 de febrero de 2009

En un dilema...





Nunca fui delgada... siempre fui la mas gorda, la mas fea... la mas sola, todo el mundo me miro en menos, siempre me aisle... todos me hacian daño, solo queria estar sola, con mis animales.



Un día me mire al espejo y me di cuenta que todo lo que me decia la gente era verdad, era una cerda, me daba pena ver mi reflejo horrible en el, pero detras de todo lo que me opacaba, encontre unos hermosos ojos verdes y senti que detras de esa imagen horrible, habia algo bello que queria mostrar, ese dìa de año nuevo, mire de frente el baño... y descubri el unico lugar donde podia escupir todas mis penas y mis frustraciones... me dije, tienes que ser hermosa, eres una princesa, solo tienes que empezar a lograrlo.



La comida aunque la odiaba, a la vez la amaba y nunca la podria dejar, por eso soy MIA, porque soy debil, pero me arrepiento delante de mi confesionario...



Los dias pasaban... los meses, mi cuerpo se hizo cada vez mas hermoso, pero mi corazon... no, todos los dias me lebanto triste, pensando en que si dejo de vomitar volvere a ser esa cerda que era antes... y yo no quiero, donde vaya todo el mundo me mira... ve mis piernas delgadas... mi cintura de avispa... mis pechos juveniles, mi espalda pequeña y arqueada, mi cabello, que aunque se cae bastante se ve largo y hermoso, mi piel que era blanca, ahora esta dorada con el sol del verano... ya no tengo miedo de ponerme un bikini... solo disfruto, a pesar de todos esos cambios, hay algo que no cambia en el espejo... son mis ojos verdes, hermosos... tristes... por mas de que trato de sentirme feliz, esos ojos que amo, me recuerdan lo estupida, lo sola, lo abandonada, lo deprimida que estoy, no los puedo arreglar... no puedo... sin embargo... aun asi siento que son lo unico que queda de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario