viernes, 6 de febrero de 2009

Hoy mi principe me dijo que me veia hermosa con una cinta en mi pelo... quede en el cielo, el nunca me dice muchas cosas, es mas bien reservado... y si lo dice es porque realmente lo piensa, mi principe es amante de la perfeccion y de la belleza, le gustan las princesas suaves y delicadas... femeninas, delgadas... las flores, a mi principe le gusta que yo me siente con las piernas juntas, que desate mi cabello y lo use de forma natural, que no abuse del maquillaje, que sea una doncella... aveces me siento ahogada con tanta peticion... pero sera, con tal de agradarlo a el... seria capaz de cambiar todo por fuera, pero no mi esencia... yo soy una dulce flor!!, no lo soy, soy una alma rebelde encerrada... me gusta los colores oscuros, los ojos bien negros, sentarme con las piernas abiertas a beber unas cervezas, quiero gritar, quiero ser libre... pero... yo tambien amo la perfeccion...

2 comentarios:

  1. hola princesa!te entiendo, este mundo es muy duro pero es el unico que conocemos, y no sabemos como salir de aqui, pero hay que ser fuertes e intentarlo, muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  2. pero quien dice q eso no es perfecto? quien ha puesto las reglas? no t autolimites a un par de ojos...abre los tuyos! te sorprenderàs!...slaudos

    ResponderEliminar